jueves 25 de abril del 2024

Alfaro: "Que me tengan en cuenta sería un orgullo"

El entrenador confesó que le encantaría poder darle su punto de vista a la dirigencia de Boca. De todas maneras, "me da la sensación que Guillermo es el candidato", dijo.

442

El entrenador Gustavo Alfaro admitió hoy que recibir un llamado de Boca Juniors para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena sería "una caricia para el alma", aunque aclaró que considera que el principal candidato a suceder al Vasco es Guillermo Barros Schelloto.

"Que me tengan en cuenta eventualmente en una posibilidad es motivo de orgullo. Sería una caricia para el alma", afirmó el técnico campeón con Arsenal de Sarandí de la Copa Sudamericana 2007, el torneo Clausura y la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013.

En ese sentido, señaló que le "encantaría poder hablar" con la dirigencia y dar su "punto de vista", pero remarcó que todavía no recibió ningún llamado de parte del presidente de Boca, Daniel Angelici.

"Me da la sensación de que Guillermo (Barros Schelotto) es el candidato", añadió en declaraciones para TyC Sports el conductor que hasta diciembre último dirigió a Tigre.

Fuente: DyN