viernes 29 de marzo del 2024

El Flaco Schiavi dirigió su primera práctica en Boca

El DT interino paró un equipo de cara al choque frente a Racing por Copa Libertadores. Jara, Pablo Pérez y Colazo serían titulares. Tevez trabajó diferenciado.

442

El entrenador interino de Boca, el ex defensor Rolando Schiavi, paró hoy su primer equipo con miras al partido del jueves ante Racing, con los ingresos de Leonardo Jara, Pablo Pérez y Nicolás Colazo como novedades.

La formación dispuesta fue la siguiente: Agustín Orion, Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pérez, Fernando Gago, Colazo; Lodeiro, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

De esta manera, en relación al equipo que perdió en Avellaneda, Jara reemplazará al juvenil Nahuel Molina, Colazo ingresará por Rodrigo Bentancur y Lodeiro reaparecerá por Marcelo Meli.

Boca recibirá a Racing el jueves por la segunda fecha del grupo de la Copa Libertadores, y el domingo visitará a River en el Monumental, por la sexta fecha del torneo.

Por otra parte, Carlos Tevez se entrenó diferenciado en el gimnasio por una molestia muscular que data de hace varios días, aunque se descuenta que estará presente en el encuentro por la Copa Libertadores y hará dupla de ataque con Palacios.

En esta Nota