jueves 28 de marzo del 2024

Pellegrino duda en poner al Ruso Rodríguez ante Colón

El entrenador de Independiente debe definir si reemplaza al arquero por Martín Campaña, dado que el titular está pasando por un mal momento.

442

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confió hoy que definirá mañana "si ataja (Diego) Rodríguez o (Martín) Campaña" en el partido del sábado frente a Colón de Santa Fe.

"Estamos evaluando si ataja Rodríguez o Campaña. Hay momentos en que uno se maneja por la intuición, por lo que uno ve, por la fortaleza. Hay un contexto y una realidad del equipo, y ese contexto no lo podemos obviar, porque nos afecta", explicó el director técnico.

Independiente se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Zona 1, pero Pellegrino aseguró que, para él, "los jugadores se están matando" por mejorar la situación.

En conferencia de prensa, el Flaco indicó que está "queriendo hacer un buen equipo, sentar unas bases", y que Jesús Méndez "ha entrenado bien y está en condiciones de jugar", tras haber superado una gripe que lo dejó afuera del último partido frente a River.

Más allá de que empiezan a correrse los primeros rumores sobre su continuidad al frente del plantel, Pellegrino se mostró firme en el cargo.

Fuente: DyN