viernes 19 de abril del 2024

Pérez confirmó los Jaguares para el segundo partido

Con cuatro cambios respecto al equipo que ganó en el debut, la franquicia argentina tendrá su segundo duelo el próximo sábado ante Sharks, en Sudáfrica. El horario.

442

El entrenador del equipo argentino Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy la formación para enfrentar el sábado a los Sharks, con cuatro cambios respecto a la alineación que presentó en la fecha inicial del Súper Rugby 2016.

Santiago García Botta reemplazará a Lucas Noguera en la primera línea, Santiago González Iglesias jugará como centro en lugar de Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando ingresará por Joaquín Tuculet, aunque como wing, dejando a Santiago Cordero en el fondo de la cancha.

Por su parte, el cordobés Matías Alemanno formará en la segunda línea junto a Guido Petti, ocupando el lugar del suspendido Tomás Lavanini.

De esta manera, la formación de los Jaguares será con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Matías Orlando y Santiago Cordero.

Como suplentes estarán Julián Montoya, Felipe Arregui, Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Joaquín Paz y Lucas González Amorosino.

Los Jaguares jugarán con Sharks el sábado, desde las 14, hora argentina, en Durban, Sudáfrica.

Fuente: DyN