jueves 28 de marzo del 2024

"Las fotos son reales, pero no soy amigo de la barra"

Carlos Tevez habló de todo: el bajo nivel de Boca, su malestar físico, la posible ausencia en la lista de convocados de la Selección y del Vasco Arruabarrena. Sus declaraciones.

442

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez aseguró hoy que "físicamente" el plantel no está en condiciones de jugar como pretende el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Físicamente no estamos para jugar como pide Guillermo", dijo el atacante por Radio La Red, reconociendo además que tiene problemas en una rodilla que no le permite pegarle bien a la pelota.

"Para mí sería fácil parar porque me duele la rodilla y salgo. Y no quiero. Quiero ayudar desde adentro", sostuvo. Y agregó: “Mi pretemporada acá fue muy distinta a lo que venía trabajando y ahora me cuesta un poco más”.

El rendimiento de este Boca. “El equipo no está bien, no genera situaciones de gol. A mi me pedían que juegue de '9', pero la pelota no llega. Uno tiene que tomar la responsabilidad, bajar y tratar de generar situaciones”, justificó Tevez.

Las declaraciones de su representante y su futuro. "A uno le llegan todas las cosas que se dicen. Y a uno lo van cansando. Muchas cosas pudren. Uno se replantea muchas cosas, pero el que me conoce sabe que le pongo el pecho y voy para adelante".

"Uno no se va a escapar, vine a Boca para poner las cosas en su lugar y ganar muchos campeonatos. El pensamiento de irte siempre está, pero creo que es muy difícil", aseguró.

Las polémicas fotos con barras. "Las fotos que aparecieron son reales. No soy amigo de la barra, me pidieron ir a firmar camisetas. Pongo mi teléfono a disposición para que vean si hablo con Di Zeo o con otro", afirmó Tevez.

Su rol en el club que comanda Daniel Angelici. “Decisiones en el club no tomo. Yo aconsejo. Aconsejé al Preparado Físico, que me preguntó cómo trabajamos en Italia. Como trabajé en Italia nunca trabajé”.

“Yo no tengo las llaves del club. Hago mi trabajo y me voy a mi casa. Cada uno tiene que tomar las responsabilidades que le tocan en el club”.

Su nivel de juego. “Vine a Boca a tratar de que Boca vuelva a su lugar, a tratar de ganar muchos campeonatos. Si Boca no juega bien y pierde ¿que querés?, ¿que me ría? Si a Boca no le va bien es obvio que voy a tener cara de culo, saquemos eso de que Carlos está triste”, expresó el Apache.

Su relación con Arruabarrena. “Dijeron que Carlitos no lo banca al Vasco, pero estaba jugando y sigo jugando en una pierna. Lo más fácil era quedarme en la camilla y esperar que lo echaran”, dijo Carlitos.

El vestuario de Boca. “De mis compañeros no me molestó nada. Tenemos un grupo muy bueno por más que se hablen boludeces siempre de nosotros. Somos un grupo muy unido, estamos muy bien, siempre tratando de sacar la equipo adelante”.

“Lo que más me molestó siempre es que siempre me conocen personalmente, que no haría nada para hacer algo mal a nadie. Cuando dicen lo de Ham o Unsain, que hablan de si fue intencional o no y todas esas pelotudeces a uno le molestan y hacen daño".

Primero porque tenés a un colega lesionado, que tiene familia. Le molesta que digan que fue intencional, si uno sabe un poquito de fútbol sabe que no fue intencional”.

Su posible ausencia entre los convocados para la Selección. “Si Martino toma la decisión de no convocarme está muy bien, uno tiene que respetar lo que el seleccionador dice”.