jueves 18 de abril del 2024

D'Alessandro estará en el duelo ante San Pablo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó que el Cabezón va a tener minutos de fútbol en el Monumental ante el equipo brasileño por la Copa Libertadores.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó esta noche que Andrés D'Alessandro "va a tener unos minutos ante San Pablo" el jueves por Copa Libertadores, luego de recuperarse de una lesión.

"Tratamos de no equivocarnos, más allá de que riesgos corres siempre. Andrés (D'Alessandro) va a tener minutos ante San Pablo y así poder ir sumando continuidad", expresó el director técnico por Radio Uno, FM 103.1.

En cuanto al objetivo del semestre, Gallardo remarcó que será retener el título de la Copa Libertadores.

"Defender el título de Copa Libertadores es el anhelo de este año, creemos que podemos lograrlo, aunque ganar la Copa no es fácil y menos sostenerla", explicó.

Sobre el campeonato local, el Muñeco dijo: "El torneo corto no te da muchas posibilidades, cuando dejas puntos en el camino después se te hace difícil recuperarlos. Vamos partido a partido y ojalá esta semana podamos ganar el jueves y después ir a Santa Fe".

El entrenador del Millonario también expresó sus sensaciones sobre el empate 0-0 en el Superclásico ante Boca Juniors.

"Nos quedó la sensación de que fue un partido que pudimos haberlo ganado, no pudimos hacer el gol que define los partidos. Pero, también nos quedó la sensación del buen funcionamiento, por momentos buena circulación y movimientos", señaló.

Fuente: DyN