viernes 29 de marzo del 2024

Perfumo está grave tras un traumatismo de cráneo

El exfutbolista y periodista se encuentra en estado delicado tras caerse de la escalera en un restaurante producto de un aneurisma. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ex futbolista y periodista Roberto Perfumo fue internado esta madrugada debido a un traumatismo grave de cráneo, producto de un aneurisma.

El estado de Perufmo es "muy grave" y deberán realizarle una tomografía computada para descartar que tenga algún hematoma subdural. Por el momento, se le detectó un coágulo, por lo que está internado en el Sanatorio los Arcos.

El Mariscal tuvo un "aneurisma" que le provocó una caída y lo dejó en grave estado, aseguró este mediodía el periodista Horacio Pagani, su compañero en un programa de radio.

Los mensajes de fuerza a Perfumo.

"Fue un aneurisma y eso le provocó la caída", confirmó Pagani a la prensa al salir del sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

"Es una noticia tremenda para nosotros", sostuvo, compungido, Pagani, quien comparte programa con Perfumo en radio Nacional.

El exfutbolista debió ser ingresado tras caerse por las escaleras de un restaurante  del barrio porteño de Puerto Madero al que había acudido a cenar. Crescenti precisó a los canales TN y C5N que a las 2.26 de hoy se solicitó una ambulancia en el local de la calle Olga Cossettini 791 por "una persona caída".

Luego se constató que era Perfumo, ex jugador de Racing, River, Cruzeiro y del seleccionado, dos veces mundialista, de 73 años, quien fue llevado al Hospital Argerich y luego derivado al Sanatorio de los Arcos por su prepaga, con un "traumatismo de cráneo muy grave".

También puntualizó que "la tomografía computada va a descartar (o no) si tiene un hematoma subdural", y que Perfumo permanecía internado con "pronóstico reservado".

Galería de imágenes