martes 23 de abril del 2024

Perfumo cerró su programa con el tango "Mala suerte"

El Mariscal, junto a Horacio Pagani, fusionaba sus dos pasiones en Radio Nacional. Su última aparición fue el miércoles, horas antes de sufrir un traumatismo de cráneo. Video.

442

Paradójica ironía del destino. El exfutbolista y periodista Roberto Perfumo, cerró el miércoles su programa Pasión Nacional -que conducía junto a su colega y amigo Horacio Pagani- con el tango "Mala suerte". Poco después, en un restaurante de Puerto Madero, cayó de una escalera y sufrió un traumatismo de cráneo que lo dejó en estado crítico y en horas le quitó la vida.

"Habíamos encontrado el punto justo, Roberto querido. Fútbol y tango. Y disfrutaste este programa reciente hasta el último instante. Te fuiste feliz después de que compartiéramos ese cantorazo que se llama Ariel Ardit en el programa del miércoles. Nos despedimos en la vereda de Radio Nacional a las 22.10. Cada uno para su reducto nocturno. Estabas feliz por el programa. Una buena idea", expresó el periodista Horacio Pagani en su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Le dijiste a Luis, mi pibe, que arreglara tu despedida al final de Abrazo de gol y de tango y que yo eligiera una: Seamos buenos, tal vez. Qué linda dupla me habían ofrecido! Qué orgullo, carajo! El Mariscal, mi amigo de 45 años. Fútbol y tangos. Nuestras dos pasiones. Ese abrazo del final, con Carlitos Ares como testigo no me lo saca nadie, Mariscal. Será de Dios".

"Tanguito, tango, tangazo, decías vos. Volver era tangazo. Lo repetías. Ahora tenés que volver vos, carajo. Volvé y salvemos esta mentira. No es cierto que te fuiste, primer campeón mundial. Si el miércoles a la noche hicimos el programa con Ardit y dijiste: el viernes seguimos. Decía el viejo Ardizzone: hay que matar a la muerte. Matémosla y volvamos a disfrutar esas charlas de fútbol y tango. Si vos sabías 600", concluyó.