jueves 25 de abril del 2024

Juventus sigue líder en Italia de la mano de Dybala

El cordobés anotó un golazo en la victoria de la Vecchia Signora por 1-0 ante el Sassuolo. La Juve estiró su racha ganadora a 19 triunfos en fila en la Serie A. Video.

442

La Juventus, gracias a un solitario tanto del argentino Paulo Dybala, venció 1-0 al Sassuolo, este viernes en el primer partido de la vigésimo novena jornada de la Serie A italiana, y aseguró continuar como líder tras este fin de semana, justo antes de la crucial visita al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

El equipo turinés amplió provisionalmente a 6 puntos su ventaja sobre el segundo, el Nápoli, que ahora tendrá que jugar con una presión añadida el domingo en el terreno del Palermo.

Dybala logró el único tanto del partido a los 36 minutos del primer tiempo con un zurdazo que se coló en el ángulo, después de una gran jugada y de una asistencia de oro del colombiano Juan Cuadrado, el otro gran protagonista.

En la tabla de goleadores de la liga italiana, Dybala se colocó segundo en solitario con 14 tantos, dejando atrás al colombiano Carlos Bacca (Milan), que lleva 13, pero todavía muy por detrás del líder destacado, el también argentino Gonzalo Higuaín, que ha firmado 26 para el Nápoli.

La Juventus amplía a diecinueve su racha de partidos ligueros sin perder.

En tanto, el arquero Gianluigi Buffon elevó el número de minutos imbatido a 926, superando ya al mítico Dino Zoff (903 minutos) y acercándose a apenas tres minutos del récord de Sebastiano Rossi, que estuvo 929 minutos seguidos sin recibir un gol con el Milan en 1994.

Fuente: DyN

En esta Nota