miércoles 24 de abril del 2024

Sava, tras la victoria: "Fue nuestro mejor partido"

Luego del triunfo ante Lanús, el entrenador de Racing destacó que su equipo pudo atacar bien y defender bien. "Las situaciones de ellos fueron aisladas", agregó. Qué más dijo.

442

El entrenador Facundo Sava destacó esta noche que Racing Club se impuso a Lanús 2-1 porque fue el que "intentó ganar siempre".

"Fue nuestro mejor partido porque pudimos atacar bien y defender bien. Las situaciones que generaron ellos fueron aisladas, mientras que nosotros llegamos a lo largo del partido, cosa que no es fácil. La intensidad de Racing fue muy alta; fuimos el equipo que lo intento ganar siempre y por eso se nos dio", resaltó Sava en conferencia de prensa.

Con este resultado, Racing le quitó al puntero su condición de invicto y acortó la distancia que los separa en la tabla de posiciones, en tanto aspira a clasificarse a la etapa eliminatoria de la Copa Libertadores de América.

"Mientras tengamos posibilidades vamos a pelear por todo; tenemos jugadores para hacerlo y vamos a ir a Colombia a ganar", afirmó de cara cotejo internacional del próximo jueves, contra Deportivo Cali, en el marco del Grupo 3 de la Copa.

Sava notó que esta noche "Lanús se cuidó mucho" y admitió que su equipo "va mejorando, pero hay que seguir porque esto se trata del día a día".

Por otra parte, elogió especialmente a los delanteros Diego Milito y Lisandro López, y reconoció que aprende mucho de ellos por "las cosas que vivieron como jugadores" en otras etapas.

"Me da alegría ver a jugadores como ellos juntos dentro de la cancha y haciendo lo que hacen. Hablo mucho con ellos y trato de aprender, porque como jugadores vivieron cosas que yo no viví", aceptó Sava.

El director técnico le dedicó unas últimas palabras al ex jugador de Racing y la Selección Argentina Roberto Perfumo, fallecido el día de ayer, con quien compartió además otra profesión, la de psicólogo social.

"Hablaba mucho con él; compartimos varios programas y teníamos una relación muy especial. Lamento mucho lo que ha sucedido. Hemos pasado una tristeza muy grande", expresó Sava.

Fuente: DyN