sábado 20 de abril del 2024

San Lorenzo se juega su futuro en la Libertadores

El Ciclón recibe a Gremio y necesita ganar para seguir con chances en su grupo. Además, habrá dos duelos atrapantes por Champions League.

442

La jornada de martes en el mundo del fútbol no pasará desapercibida, ya que habrá acción en la Copa Libertadores de América y también rodará la pelota en Europa, en el marco de la Champions League.

En Sudamérica, por la cuarta fecha del Grupo 6 del torneo más importante a nivel clubes del continente, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Nuevo Gasómetro a Gremio de Porto Alegre. El equipo de Pablo Guede necesita un triunfo para seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final. El duelo comienza a las 21.45 y será televisado por Fox Sports.

En tanto, por el Grupo 4, donde participa Huracán, se verán las caras Peñarol de Uruguay y Atlético Nacional de Medellin, también a partir de las 21.45 y se verá por Fox Sports 2.

En el viejo continente, tras el 0-0 como resultado en el duelo de ida jugado en Holanda, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibirá en el Vicente Calderón al PSV. El partido de vuelta por los octavos de final se jugará a partir de las 16.45 y lo transmitirá la señal de Fox Sports.

Además, tras vencer por 3-1 como visitante al Dynamo Kiev, el Manchester City disputará el duelo de vuelta ante el elenco ruso por octavos en Inglaterra, desde las 16.45 y con transmisión de ESPN2.

Primer B Nacional. El fútbol argentino, en su segunda categoría, tendrá un partido determinante para el futuro del líder Talleres de Córdoba, quien será anfitrión de Instituto en el gran clásico cordobés, que dará inicio a las 21 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Polideportivo. Tras la gran victoria de Federico Delbonis sobre Andy Murray, el Masters 1000 de Indian Wells seguirá con la acción. A través de la señal de ESPN 3 se podrá observar la tercera ronda del torneo.

Por otra parte, en el mundo del básquet, la señal de DXTV transmitirá, a partir de las 21.30, el duelo entre Los Ángeles Clippers de Pablo Prigioni y los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili.