jueves 18 de abril del 2024

Dybala se perderá la revancha en Munich

El goleador de Juventus tiene un edema en el gemelo derecho y será baja para el encuentro de mañana. Además, Marchisio y Chielini también quedaron afuera.

442

Las lesiones persiguen a Juventus, que mañana intentará avanzar a cuartos de final de la Champions League en Alemania ante el Bayern Munich (2-2 en la ida) y no tendrá a uno de sus mejores jugadores: Paulo Dybala.

Dybala, goleador de la Juventus, padece un edema en su gemelo derecho producto de un golpe en el entrenamiento de ayer y quedó descartado para el duelo de mañana a las 16.45.

Pero además de la lesión del cordobés, Claudio Marchisio, otro pilar en la formación titular también se perderá el encuentro en Munich por lesión, así como también el marcador central Giorgio Chiellini, que no se recuperó.

La baja de estos tres jugadores para la cita en el Allianz Arena es un duro golpe para el técnico Massimiliano Allegri, que además tiene dudas sobre el estado físico del delantero croata Mario Mandzukic, sí incluido en la convocatoria.

Marchisio también tiene problemas en la pantorrilla derecha, al igual que Dybala y la previsión de su baja es de tres semanas. Chiellini, por su parte, no se ha recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace un mes.

Fuente: AFP

En esta Nota