viernes 19 de abril del 2024

Russo: "El domingo quedan afuera del campeonato"

El presidente de Lanús le puso picante al duelo ante Boca y afirmó que los tres puntos se quedarán en La Fortaleza. Además, lanzó su candidatura a la AFA. Qué más dijo.

442

A pocos días del cruce entre Lanús y Boca Juniors por la octava fecha del Grupo 2 del Torneo de Transición, el Presidente del Granate, Nicolás Russo, salió a ponerle picante a la previa.

En entrevista con Un buen momento por La Red, reconoció haber estado pendiente del encuentro entre Boca y Unión que se jugó el lunes por la noche.

"Me interesaba mucho; si bien hay equipos fuertes como Estudiantes y Defensa, los dos que no queremos tener cerca son Boca y Racing", admitió.

Cuando le solicitaron un vaticinio para el partido de su club ante el Xeneize, Russo no tuvo ningún reparo en apostar fuerte. "El domingo quedan afuera del campeonato", disparó.

Además, adelantó que, en caso de conseguir el Granate los tres puntos, a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto "se les hará prácticamente imposible recuperar la diferencia en la tabla".

Sin embargo, pese a la chicana, también le hizo un guiño a los hinchas de Boca al revelar que habrá una tribuna de hinchas neutrales.

"A Lanús lo perjudica que no haya visitantes. Un lunes a la noche recaudamos 700 mil pesos por la gente que trajo Newell's; con Boca estaríamos hablando de más de 2 millones", comentó el dirigente de Lanús.

En tanto, Russo no perdió la oportunidad para postularse como reemplazo de Luis Segura: "Tengo ganas de ser presidente de la AFA".

"Necesitamos un fútbol en el que deben cambiar muchas cosas", concluyó.