jueves 28 de marzo del 2024

The Strongest tendrá un apoyo especial ante River

El club boliviano, puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores, contará con el aliento de Las Tigresas en un choque que puede ser crucial para conseguir el pasaje a octavos de final. Video y fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Todo sea por convocar mayor cantidad de gente en una Copa Libertadores que empezó de forma inmejorable para el The Strongest y que hoy tendrá la visita de River en un partido que puede dejarlo a un paso de los octavos de final.

En esa búsqueda de ponerle color y calor a un estadio que seguramente lucirá completo, los directivos del club boliviano presentaron a sus nuevas porristas mediante una publicación en la cuenta oficial de Facebook.

LAS TIGRESAS DEL TRI CAMPEÓNLAS TIGRESAS DEL TRI CAMPEÓNEl Club The Strongest se complace en presentar a su poderosa hinchada, a sus Porristas Oficiales “Las Tigresas del Tri Campeón”; grupo de bellas damitas que llevan en la sangre y en el corazón, los gloriosos colores del Oro y negro, de aquel que nunca descendió...(De momento son 5 integrantes, pero se espera llegar mínimamente a 8).

Posted by Club The Strongest on Martes, 15 de marzo de 2016

Galería de imágenes