miércoles 24 de abril del 2024

El particular negocio que iniciará Messi en Barcelona

La Pulga se unirá a su hermano, Rodrigo, y otros empresarios gastronómicos para abrir un restaurante que estará ambientado en un pueblo. Los detalles.

442

La estrella del Barcelona y de la Selección argentina, Lionel Messi, se inclinó por iniciar un nuevo negocio, en este caso en el rubro de la gastronomía, mundo en el que ya tienen sus emprendimientos Javier Mascherano, Gerdad Piqué y Dani Alves, compañeros de La Pulga.

En el caso, de Leo se unió con su hermano Rodrigo para abrir un restaurante en el centro de Barcelona. Según medios españoles, el sitio tendrá una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados y estará ambientado en un pueblo.

También se supo, según el proyecto, que el lugar se llamará Bellavista del Jardín del Norte y contará en su interior con diferentes espacios: un drugstore, una plaza, una churrería, una peluquería y el restaurante.

En cuanto a los clientes, se creará un club social en el que se propondrán actividades. Ademas, los visitantes tendrán a su disposición metegoles, máquinas recreativas y trofeos.