viernes 19 de abril del 2024

Gallardo y el empate en La Paz: "Fue un gran partido"

El DT de River se mostró con la bronca normal por el triunfo que se les escapó sobre el final, pero destacó el carácter y la inteligencia de su equipo. Qué más dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró esta noche conforme por el funcionamiento de su equipo, más allá del empate que rescató The Strongest sobre el final y subrayó que dieron "una muestra de carácter".

"Me voy con la bronca normal, de que nos empatan un partido sobre el final, después de un esfuerzo enorme, porque los contuvimos bien. Tuvimos varias situaciones para poder estirar el marcador y no pudimos convertir. No hay reproches. Fue un partido de mucho carácter y mucha inteligencia, lástima que se nos fue sobre el final", analizó el Muñeco.

Es que el equipo Millonario dominó las acciones, se había puesto en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Rodrigo Mora y, en una de las últimas jugadas del cotejo, Alejandro Chumacero batió a Marcelo Barovero para el empate final.

"Salvo algunas ráfagas, no nos inquietaron. Se veía un equipo que estaba impaciente, que no podía entrar. Acá es un equipo que está acostumbrado a tener muchas chances de gol y hoy no las tuvo. Fue un gran partido nuestro y una muestras de carácter", resaltó el director técnico.

Por otro lado, Gallardo sostuvo que el empate servirá, en tanto y en cuanto sus dirigidos sumen victorias en los dos encuentros de local que les queda en el Grupo 1.

"Había que marcar presencia en un terreno que no es fácil como la altura. Va a servir el punto sí conseguimos los puntos nuestros de local", culminó el entrenador.

Fuente: DyN