viernes 29 de marzo del 2024

El enojo del Cebolla Rodríguez con Hugo Moyano

El uruguayo aseguró que los dirigentes de Independiente quisieron cambiarle términos de su contrato debido a sus sucesivas lesiones. La respuesta de Noray Nakis. Galería de fotosGalería de fotos

442

El jugador uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez reveló estar molesto con los dirigentes de Independiente por supuesta falta de cumplimiento.

"No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante", sostuvo Rodríguez en un reportaje que publica el portal Goal Argentina.

Ante una consulta, el uruguayo argumentó "que los contratos se hacen para cumplirlos".

"Mi objetivo siempre fue dejar el máximo, jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos", agregó el volante ofensivo.

El portal da cuenta que el malestar de futbolista es por los intentos de "modificar algunos de los números del contrato del Cebolla ante las sucesivas lesiones".

Por otra parte, Rodríguez lamentó que en la Argentina no se pueda jugar un Independiente-Racing con hinchas de los dos equipos por la veda al público visitante.

"Los clásicos siempre son clásicos. Te va mal y ganás el clásico y zafaste. Me ha tocado en todas partes de Europa. Atlético de Madrid contra Real Madrid es muy bueno. El de Porto-Benfica es impresionante. Lo que pasa acá es que nunca me tocó vivirlo con las dos hinchadas porque no se puede en Argentina, pero eso debe ser increíble. Me gustaría ver un Independiente-Racing con las dos hinchadas", cerró.

La respuesta de Noray Nakis. El vicepresidente de Independiente admitió estar molesto con el Cebolla Rodríguez por haberse quejado de la dirigencia "a través de los medios" aunque asumió la existencia de una deuda que originó la reacción del uruguayo.

"Las cosas no se comunican a través de los medios... a un jugador del nivel de Cristian no le queda bien y a nosotros tampoco nos hace bien", se quejó Nakis por el canal TyCSports ni bien llegó al predio de Villa Domínico donde el plantel se entrena.

El vice primero del club aseguró haber hablado anoche con el jugador que reclamaba un pago y, dijo, "ahora está más calmo".

"Estamos asumiendo los compromisos de los que estuvieron desde el 2000 como no vamos a cumplir los que asumimos nosotros", analizó el directivo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes