jueves 28 de marzo del 2024

FIFAGate: Bilardo tuvo miedo de terminar preso

El exentrenador confesó que en la última gala de la FIFA no la pasó nada bien. "Cuando arrancó el avión respiré", dijo en referencia a su viaje de regreso. Mirá la anécdota.

442

Carlos Salvador Bilardo, carismático técnico que fue campeón del mundo con la Selección argentina, confesó que cuando viajó a Zurich para la última gala que se realizó con el Balón de Oro como premio principal, tuvo miedo de ser encarcelado por el escándalo de corrupción en la FIFA.

La tarde del 11 de enero de 2016, día en que Lionel Messi consiguió su quinto Balón de Oro, Luis Enrique, entrenador de Barcelona, fue distinguido como el mejor director técnico, galardón que le entregó Bilardo.

Lo que nadie supo hasta ahora es que el exDT argentino no la estaba pasando para nada bien en esa gala porque tenía "miedo de caer preso" por el FIFAGate.

"Mis amigos me decían que con el lío de la FIFA qué iba a hacer ahí. Tuve miedo. Me quedé en el hotel con miedo. ¿Si venía uno a buscarme de la oreja que le decía?", contó Bilardo en diálogo con Minutouno.

"No había nadie. ¿Si me dio vergüenza? No, mucho miedo. Después tenía que demostrar si me agarraban, pero estaba adentro. Hasta que subí al avión, y cuando arrancó el avión respiré", expresó.

 

El día que Bilardo tuvo miedoEl día que Bilardo tuvo miedo de ir preso

Posted by minutouno.com on jueves, 17 de marzo de 2016