sábado 20 de abril del 2024

Mauro Camoranesi fue despedido de Tigre

Tras la derrota ante Huracán, el DT fue desvinculado del Matador, en donde solo cosechó cinco puntos. Palermo, Troglio y Arruabarrena suenan como su reemplazo.

442

Mauro Camoranesi fue despedido hoy como entrenador de Tigre, luego de mantener una reunión con la dirigencia de club tras la derrota 2-1 ante Huracán, en Victoria.

"Tras una reunión con la dirigencia, Mauro Camoranesi dejó de ser el entrenador del primer equipo de Tigre", informó la dirigencia en su cuenta oficial de twitter.

Entre los candidatos a tomar el cargo suenan Pedro Troglio, Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena, quien ya dirigió al Matador en 2011 y 2012 y tiene un buen recuerdo por su buena campaña.

"No estaba dentro de nuestros planes, pero hace un rato estuvimos reunidos con él. Mauro (Camoranesi) se tenía con confianza para poder revertir este momento, pero tengo que responder por el club", expresó el vicepresidente de Tigre Ezequiel Melaraña, por Radio La Red.

Y agregó: "Me siento pésimo, el tipo tuvo en el mano a mano una amplitud que pocas veces encontré".

El dirigente reconoció que en la derrota frente a Huracán se vivió "un clima feo" en el estadio de parte de los hinchas hacia el entrenador.

"Todavía no sabemos lo que viene, mañana dirige Fabián Castro", dijo Melaraña, quien reconoció que Arruabarrena "siempre es un candidato", aunque dijo que todavía no han mantenido ningún contacto con el técnico de Boca Juniors.

Palermo, en tanto, fue uno de los nombres que barajó la dirigencia antes del comienzo del ciclo de Camoranesi; mientras que Troglio viene de ser despedido en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Camoranesi dirigió a Tigre siete partidos en este campeonato y consiguió sólo cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Esta fue la primera experiencia de Camoranesi como entrenador, luego de haber terminado su carrera como jugador en Racing Club, en 2014.

Fuente: DyN