miércoles 24 de abril del 2024

Hinchas de Central se enfrentaron con la policía

En la previa del partido ante River, en Uruguay, la barra del Canalla provocó destrozos en una comisaría y saqueó comercios linderos al Estadio Centenario.

442

Decenas de hinchas de Rosario Central se enfrentaron hoy con la policía de Montevideo, cuando quisieron ingresar sin entradas al Estadio Centenario para presenciar el partido que el equipo argentino protagonizaba ante River Plate de esa capital, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Los incidentes se generaron cuando ocho ómnibus, con el grueso de la barra brava de Central quisieron entrar sin pagar entrada ya que llegaban tarde. Generaron una avalancha, por lo que la policía respondió y se generó una pelea, tras la cual los hinchas rompieron todos los vidrios de la seccional novena, que está debajo de la tribuna Colombes", según informó El Observador.

Como consecuencia del enfrentamiento, algunos policías terminaron con heridas cortantes, resultaron rotos vidrios de la comisaría novena y algunos puestos callejeros de comida fueron saqueados.

Fuente: DyN