jueves 18 de abril del 2024

Hinchas del Sparta Praga orinaron a una mujer

El desagradable episodio ocurrió en Roma, donde el equipo checo jugó la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante Lazio. Un turista español grabó el momento.

442

En el día de ayer se encontraron por los octavos de final de la Europa League el Sparta Praga, de República Checa, y Lazio, de la ciudad de Roma, hacia donde fueron varios hinchas que viajaron desde el país del Este.  Lo concreto y repudiable es que algunos de ellos orinaron a una señora que pedía dinero en el puente Sant´Angelo.

Un turista español que pasaba por el lugar filmó el momento en el que el inadaptado checo humillaba a la señora. La serie se la quedó el Sparta Praga con un global de 4-1, ganando 3-0 el partido que se disputó ayer en Italia.

La agresión, lamentablemente, no es la primera que sucede en Europa durante la serie de encuentros continentales dados esta semana. El martes, en la previa al encuentro en el que se enfrentaban PSV y el Atlético Madrid, hinchas del equipo holandés atacaron a un grupo de mendigos rumanos en la Puerta del Sol y sus alrededores.