jueves 28 de marzo del 2024

La emotiva despedida de Roberto Perfumo

El velatorio del Mariscal estuvo plagado de amigos, familiares, exfutbolistas y periodistas que le dieron el último adiós a una persona muy querida en el ambiente del fútbol. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Familiares y amigos despidieron al exfutbolista Roberto Perfumo en una casa velatoria de Sarandí y, luego, el sepelio se llevó a cabo hoy en un cementerio privado de Pilar.

En el velatorio de Perfumo estuvieron presentes algunos amigos, colegas y gente del ambiente del fútbol como el Pato Fillol, Víctor Hugo Morales, Guillermo Cóppola, Alejandro Apo, Marcelo Araujo, Tití Fernández, Pepé Santoro y Julio Ricardo, entre otros.

El Mariscal Perfumo falleció el jueves 10 de marzo, a los 73 años, luego de sufrir un accidente en un restaurante de Puerto Madero, donde se cayó de una escalera y se golpeó la cabeza, lo que le produjo una fractura de cráneo y de cadera. Horas más tarde, se produciría su deceso en un sanatorio de Palermo.

El velatorio se desarrolló en Casa Posueta, situado en avenida Mitre 3488, de Sarandí, y se le brindó el ultimo adiós en el Cementerio Memorial, de Pilar.

Perfumo fue un ex jugador de Racing Club, River Plate y el seleccionado argentino, y con la "Academia" consiguió el título del mundo en 1967.