viernes 29 de marzo del 2024

Rusia 2018: los horarios de los partidos del Mundial

A qué hora comenzarán los encuentros de la próxima Copa del Mundo. Los argentinos tendremos horarios accesibles para poder observar el campeonato.

442

Acostumbrados madrugar para ver a la Selección, los argentinos podrán disfrutar de partidos en horarios accesibles en el Mundial de Rusia 2018. Tanto el partido inaugural como la final se realizarán en Moscú y serán transmitidos en nuestro país a las 12 del mediodía.

El primer partido se dispuará el 14 de Junio a las 18 (hora local) y tendrá como protagonista a la selección anfitriona, único clasficado hasta la fecha por ser el país organizador.

Por otra parte, ya fueron definidas las 12 sedes en las que se disputarán los encuentros, y se fijaron los horarios de 64 partidos, que se realizarán entre las 13 y las 21 de la hora rusa, o las 7 de la mañana y las 14, hora Argentina.

Además de Moscú, serán anfitrionas de la Copa del Mundo las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.