viernes 19 de abril del 2024

Gutiérrez: "El Newcastle me aisló por tener cáncer"

El Galgo confesó que se sintió discriminado por la institución en la que jugaba cuando le diagnosticaron la enfermedad. "El club debió darme apoyo", dijo.

442

El actual jugador del Deportivo La Coruña, Jonás Gutiérrez, confesó que se sintió discriminado por el Newcastle, club al que demandó, luego de ser diagnóstico de cáncer de testículo, enfermedad que logró superar.

Según publicó As, El Galgo confesó: "Sentí que se me aislaba del primer equipo como consecuencia de mi cáncer, algo muy triste en un momento en el que el club debió darme apoyo y permitirme entrenar junto a mis compañeros del primer equipo", explicó el argentino.

A finales de 2013, en entonces entrenador del Newcastle, Alan Pardew, le comunicó al Galgo que ya no sería tenido en cuenta y que prescindían de sus servicios.

Según la prensa inglesa, Gutiérrez pediría una indemnización de dos millones de libras por haber sido apartado del club. Sobre esa situación, el jugador había dicho que "eso lo llevan mis abogados. No hay nada que ocultar, pero en esto quiero ser exacto".