jueves 25 de abril del 2024

Para Acosta y Funes Mori, Messi es indispensable

El defensor mencionó que es el único que tiene su lugar asegurado y el delantero expresó que "está preparado para cualquier circunstancia". Las declaraciones.

442

El defensor del seleccionado argentino, Ramiro Funes Mori, sostuvo hoy que salvo el estelar Lionel Messi "nadie tiene el lugar (como titular) asegurado".

"Tener la confianza del Tata (Gerardo Martino) es importante en lo personal, pero acá, salvo Messi, nadie tiene el lugar asegurado. Hay que seguir mejorando", remarcó Funes Mori en la conferencia de prensa que ofreció en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

El mendocino volvió a formar parte del equipo principal en el ensayo de fútbol de cara al partido del jueves próximo ante Chile, que se realizará en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Es (Messi) un jugador importantísimo para nosotros, es indispensable, en cualquier momento te puede hacer una jugada destacada. Tenerlo de nuestro lado es importante", sostuvo el marcador central del Everton

Por su parte, la flamante incorporación del seleccionado argentino, Lautaro Acosta, consideró hoy que el equipo debe adaptarse a Lionel Messi "por sus características y por lo que significa como jugador".

"Un jugador con las características de él, siendo el mejor del mundo, está preparado para cualquier equipo y circunstancia. Hay que adaptarse a él por sus características y por lo que significa como jugador", subrayó Acosta.