jueves 28 de marzo del 2024

El recuerdo de Barros Schelotto junto a Obama

Guillermo fue recibido por el presidente de Estados Unidos cuando se consagró campeón en la MLS. ¿Qué otro jugador argentino visitó la Casa Blanca? Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Barack Obama está en la Argentina y mientras se especula si Mauricio Macri tendrá tiempo o no de llevarlo a conocer la Bombonera como hizo hace poco tiempo con su par francés Francois Hollande, en 442 recordamos la relación del presidente estadounidense con futbolistas argentinos.

El primero que tuvo la oportunidad de conocerlo fue Guillermo Barros Schelotto cuando jugaba en la MLS, y junto a sus compañeros del Columbus Crew, visitó la Casa Blanca luego de consagrarse campeón. Pero el Mellizo no sólo se dio el gusto de conocerlo, si no que además fue nombrado y elogiado en el discurso ya que había sido elegido como el MVP de las finales.

dIJLP5a16KM

Otro con menos cartel que también tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Barack Obama, es Claudio Bieler, actual jugador de Belgrano de Córdoba. En 2014, el delantero vestía los colores del Sporting Kansas City, y también en condición de último campeón, asistió a la Casa Blanca para un acto con el mandatario estadounidense.

Galería de imágenes