jueves 28 de marzo del 2024

Colombia se llevó tres puntos vitales de Bolivia

El elenco de Pekerman ganaba 2-0, pero los dirigidos por Baldivieso llegaron a la igualdad. En una de las últimas jugadas, Cardona le dio el triunfo a la Tricolor. Video.

442

De la mano de su estrella James Rodríguez, Colombia venció 3-2 a domicilio a Bolivia en el partido que abrió la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia-2018, disputado el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Colombia se había adelantado en el marcador por medio de James Rodríguez a los 10 minutos y Carlos Bacca a los 40'. Descontó Juan Carlos Arce de tiro penal a los 4 minutos del complemento y Alejandro Chumacero a los 17' igualó para Bolivia.

En el tiempo añadido, a los 46', Edwin Cardona le dio la victoria a Colombia.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/Bolivia-2-3-Colombia-Resumen-Goles-Eliminatorias-Mundia-Rusia-2018-•-24-03-2016.mp4[/mivideo]

Con la victoria, el colombiano cafetero alcanza en el tercer puesto a Brasil, Chile y Paraguay, todos con 7 unidades, mientras que Bolivia se queda antepenúltimo con 3 puntos.

Bolivia visitará el martes próximo en la sexta fecha a Argentina en Córdoba, mientras que  Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla.

Fuente: AFP