sábado 20 de abril del 2024

Gareca: "No fue el resultado ideal para Perú"

Tras rescatar un empate (2-2) ante Venezuela sobre el final, el entrenador argentino destacó la actitud de los jugadores, pero se fue masticando bronca por el punto.

442

No fue una gran noche la del seleccionado de Perú ante Venezuela en Lima, ya que el conjunto de Ricardo Gareca empató 2-2 con el último de la tabla de las Eliminatorias, aunque su equipo arrancó dos goles abajo.

"Me parece que el resultado fue lo más justo, pero todavía tenemos chances concretas de clasificar" dijo en conferencia de prensa el Tigre Gareca tras criticar el nivel futbolístico de sus jugadores por no conseguir un triunfo de local.

"No fue el partido ideal para nosotros, hubo cosas buenas, estar 2-0 abajo y terminar empatando es algo positivo. No es el resultado deseado pero no todas las selecciones van dos goles abajo y luego empatan", consideró el DT.

Perú suma cuatro puntos en cinco partidos del clasificatorio, mientras que la vinotinto consiguió su primera unidad y sigue en el fondo de la tabla que lidera Ecuador con 13.

En la sexta fecha, el próximo martes, Perú visitará en el Centenario de Montevideo a Uruguay, mientras que Venezuela recibirá a Chile en el estadio Agustín Tovar en Barinas.

Fuente: AFP