jueves 18 de abril del 2024

Atlético Rafaela ya tiene al reemplazante de Burruchaga

Juan Manuel Llop se convirtió en el director técnico de La Crema, que necesita sumar para salir del fondo en el torneo. Cuándo y contra qué equipo debuta en el banco.

442

Juan Manuel Llop se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Atlético de Rafaela, en reemplazo de Jorge Burruchaga, y asumirá el lunes.

Después de la salida de Burruchaga, la comisión directiva de la Crema se aseguró los servicios de Llop para salir del mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato.

Rafaela apenas tiene cuatro puntos en el torneo, producto de una victoria y un empate, y de a poco se complica en la tabla de los promedios. El contrato de Llop con el club santafesino tendrá vigencia hasta junio de 2017.

El flamante técnico de Rafaela, que viene de dirigir en 2015 al Jorge Wilstermann de Bolivia, se presentará el lunes al plantel y debutará el sábado 2 de abril frente a Boca Juniors, en La Bombonera, por la novena fecha de la Zona 2 del torneo.

En el fútbol argentino, Llop dirigió a Newell's Old Boys, Godoy Cruz, Banfield, Racing Club, Atlético Tucumán y Huracán.

Fuente: DyN