viernes 19 de abril del 2024

Hernán Crespo fue despedido del Modena de Italia

El exdelantero había asumido el cargo de entrenador del equipo de la segunda división en julio de 2015. El club le rescindió el contrato por los malos resultados.

442

El ex delantero argentino Hernán Crespo fue despedido hoy de Módena, equipo al que dirigía en la Segunda División del fútbol italiano.

El conjunto del norte de Italia cayó hoy como local 2-1 frente a Cagliari y quedó en zona de repechaje por un descenso, ubicándose décimo octavo entre veintidós equipos.

La mala campaña convenció a los directivos del club, que tomaron la decisión de dejar de contar con los servicios del bonaerense.

"El Modena F.C. comunica que, en el día de hoy, el técnico Hernán Crespo ha dejado de ser el responsable del primer equipo. La sociedad desea agradecerle al entrenador por el empeño demostrado durante el desarrollo del contrato y le desea la mejor de las suertes en su vida profesional", manifestó Módena en un comunicado publicado en su página web oficial.

Luego de la derrota de hoy, un grupo de hinchas produjo incidentes y hasta ingresó a la sala de prensa con el objetivo de hablar con el presidente del club, Michele Caliendo.

Fuente: DyN