sábado 20 de abril del 2024

Federico Delbonis no pudo con Dimitrov en Miami

En la segunda ronda del Masters 1000 estadounidense, el azuleño cayó 7-6, 4-6 y 6-4 ante el búlgaro. Horacio Zeballos es el único argentino que queda en competencia.

442

El tenista argentino Federico Delbonis, 48° del ranking ATP, cayó hoy frente al búlgaro Grigor Dimitrov (28°) por 7-6, 4-6 y 6-4 en 2 horas y 39 minutos de juego, por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, en Estados Unidos.

Delbonis, quien había vencido al sueco Elias Ymer en primera ronda, dio batalla, pero no logró superar a su adversario, quien le quebró el saque en el primer game del set definitivo.

Además, el azuleño desperdició varios set points en el tie break del primer set.

De esta manera, el único argentino que continúa en el torneo es el marplatense Horacio Zeballos, quien ayer superó a Juan Martín Del Potro.

A su vez, Delpo se bajó hoy del dobles que iba a jugar junto a Delbonis, lo que genera incertidumbre debido a las molestias que sintió en la muñeca izquierda en la derrota frente a Zeballos.

Del Potro debía debutar esta noche junto a Delbonis, pero decidió no jugar y encendió una luz de alerta en relación a su futuro inmediato.

Zeballos, por su parte, (112°) se enfrentará mañana en tercera ronda con el español Fernando Verdasco (65°).

Fuente: DyN