miércoles 24 de abril del 2024

Imágenes preocupantes del Estadio de Córdoba

Tras la prohibición del ingreso al Estadio Mario Alberto Kempes, un dron ingresó y tomó fotos que demuestran el mal estado del campo de juego.

442

Imágenes tomadas por un drone dejaron en evidencia el mal estado en el que se encuentra el campo de juego del estadio Mario Kempes de Córdoba a dos días del partido entre el seleccionado argentino y su par boliviano, por la sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El diario cordobés La Voz del Interior publicó en su edición web un video filmado por un drone que sobrevoló el estadio y las imágenes dan cuenta de que aun hay zonas del campo en muy mal estado.

La Agencia Córdoba Deportes prohibió en los últimos días el ingreso de cámaras al estadio y sólo difundió unas pocas imágenes tomadas al nivel del campo, por lo que no se podía observar el estado real del terreno de juego.

El lugar en el que se montó el escenario para los recitales de Maná e Iron Maiden es el más dañado. Esa zona tiene muy poco pasto, al igual que sectores laterales que se encuentran del lado opuesto a los bancos de suplentes.

El estado del campo preocupa al cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino y a los jugadores, sobre todo luego de las imágenes que se vieron en el partido que disputaron Belgrano y Vélez el último fin de semana.