viernes 19 de abril del 2024

Osvaldo dejó la práctica de Boca con un golpe

El delantero abandonó el entrenamiento rengueando tras un choque con Pablo Pérez. El parte médico informó que se trata de un traumatismo en su pie derecho. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero Daniel Osvaldo abandonó la práctica de Boca Juniors lesionado en el pie derecho y sin poder pisar, por lo cual es una incógnita si podrá jugar el domingo ante Atlético de Rafaela.

El parte médico preliminar sostiene que Osvaldo sufrió un "traumatismo de tobillo" aunque pasado el mediodía fue llevado a una clínica para someterse a estudios por imágenes y determinar si hay lesión ósea o de cartílago.

Se trata del mismo pie en el que tuvo una reciente fractura de quinto metatarsiano.

Osvaldo participaba normalmente de la práctica de fútbol en espacios reducidos cuando al trabar una pelota con Pablo Pérez, el delantero quedó tendido en el piso.

En principio se sacó el botín y pisó, pero luego se retiró sin apoyar, sostenido por el médico Gerardo Godoy.

Se daba por hecho que Osvaldo y Carlos Tevez formarían dupla de ataque para el choque con Rafaela.

Durante la práctica en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, abierta a la prensa tal cual acostumbra el entrenador Guillermo Barros Schelotto, se lo vio trabajar con normalidad a Daniel "Cata" Díaz, tras superar una contractura de isquiotibial izquierdo.

Guillermo volvió a estar muy activo en cuanto a dar indicaciones en forma constante "Quiero mucho movimiento, quiero mucho toque" se le escuchó gritar al entrenador.

No hubo tanta indicación luego de que Osvaldo saliera lesionado.

Fuente: DyN

Fuente: DyN

Galería de imágenes