jueves 25 de abril del 2024

La cúpula de 'La 12' viajó para alentar a Peñarol

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros, viajaron con barras de Estudiantes para alentar al Carbonero en su duelo ante River, con motivo de la inauguración de su nuevo estadio.

442

Los principales integrantes de La 12, barrabrava de Boca Juniors, viajaron a Uruguay junto a integrantes de los violentos que comandan la popular de Estudiantes.

Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros barras del Xeneize fueron invitados por Los Leales (Estudiantes) para presenciar un partido de fútbol y el dato llamativo son los equipos protagonistas.

Según publicó el Diario Hoy, de La Plata, los mencionados estarán en la inauguración del nuevo estadio de Peñarol, donde el equipo uruguayo recibirá al River Plate dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo.

Con Iván Tobar al mando, la barra de Estudiantes, que fue invitada al partido ante el Millonario por sus "colegas" de Peñarol, se contactó con Marcelo Aravena, encargado de conseguir los boletos para los pasajeros.

De esta manera, barras de Estudiantes, de Boca y de Peñarol compartirán tribunas para alentar al elenco Carbonero en el partido que animará la inauguración del nuevo estadio en Uruguay.