jueves 28 de marzo del 2024

Osvaldo no tiene lesión ósea, pero no sería titular

El delantero hizo kinesiología y no integró el equipo titular que probó el Mellizo Barros Schelotto para recibir a Atlético de Rafaela. La probable formación.

442

Luego de la salida del entrenamiento de ayer, Daniel Osvaldo realizó trabajos en el departamento de kinesiología durante el entrenamiento del equipo en el complejo Pedro Pompilio y continúa en duda su presencia en el partido del sábado ante Atlético de Rafaela.

El delantero, que ayer había sufrido un golpe en el empeine del pie derecho, no presenta lesión ósea y cumplió hoy parte del calentamiento con el grupo pero después se retiró a kinesiología.

Su inclusión en el partido frente a Atlético de Rafaela se definirá de acuerdo con la evolución que presente en los días venideros.

Daniel Díaz, ausente en las últimas dos presentaciones anteriores y Gino Peruzzi, que no juega desde el 10 de febrero, sí estuvieron presentes en el ejercicio llevado a cabo a puertas cerradas en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

En el caso del zaguero central, todo indica que reaparecerá en lugar de Fernando Tobio, conformando la dupla con Juan Manuel Insaurralde.

El equipo titular que dispuso el director técnico Guillermo Barros Schelotto se integró así: Agustín Orion; Leonardo Jara, Díaz, Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Los suplentes formaron con: Guillermo Sara; Peruzzi, Tobio, Alejandro Maciel, Nahuel Molina; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pedro Silva Torrejón; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Por otra parte, según trascendió en las últimas horas, surgió una nueva posibilidad de que el pase de Bentancur sea vendido, en este caso a un grupo empresario que encabeza Jorge Mendes, en una cifra aproximada a los 15 millones de euros.

Fuente: DyN