jueves 18 de abril del 2024

Tevez bancó a Osvaldo tras su nueva lesión

El ídolo de Boca apoyó a su compañero de ataque y aseguró que "tiene un poco de mala suerte". El Apache confía que el equipo va a levantar y no se baja de ningún torneo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero e ídolo de Boca, Carlos Tevez, se refirió al incierto momento del equipo y advirtió que "hay que empezar a demostrar dentro del campo".

"Lo que teníamos que hablar entre nosotros ya lo hablamos y es importante buscar la mejor versión de Boca primero en lo individual y después en lo grupal", sostuvo Tevez en conferencia de prensa.

Consideró Tevez que el receso en el campeonato "nos vino bien porque pudimos trabajar físicamente y pudimos trabajar con el Guille (por el director técnico Guillermo Barros Schelotto), que es importante para encontrar la idea de juego que tiene él".

En conferencia de prensa, el delantero señaló que deben "en lo individual, agarrar confianza lo más rápido posible. Después, en lo grupal, eso se va a ver en el reflejo de cómo juegue Boca".

Consultado sobre si llegará el momento de fijar prioridades teniendo en cuenta que Boca quedó muy alejado de la punta en el campeonato, Tevez sostuvo que "el club necesita pelear todos los frentes hasta el final".

"Lanús va a seguir perdiendo puntos -prosiguió- y lo importante seguimos siendo nosotros, tenemos que mejorar. Los partidos siempre son muy ajustados. Mientras tengamos posibilidades, Boca no se puede bajar del campeonato. Lo mismo pasa con la Libertadores".

Aludió también a la situación de su compañero Daniel Osvaldo, resentido de una fractura en un pie, sobre quien expresó que "tiene un poco de mala suerte. Es normal que esté un poco caído porque no es lo que esperaba cuando llegó".

"En este momento difícil que él pasa hay que apoyarlo -añadió- estar con él. Los compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia de Boca. Se lo merece, Dani es un gran jugador, no está pasando un buen momento y es obvio que tiene nuestro respaldo".

Fuente: DyN

Galería de imágenes