sábado 20 de abril del 2024

Alfredo Dagna: "Segura no se va a presentar"

El titular de Olimpo se refirió al futuro y las elecciones en AFA: "Luis era la persona que había que apoyar, pero no se presenta". Qué le pidió a Mauricio Macri.

442

Al titular de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, pareció escurrírsele la confidencia en cuanto a que el actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, les confirmó que no se presentará como postulante a continuar en el cargo, en las próximas elecciones.

"Para el momento que estamos viviendo Luis era la persona que había que apoyar, pero Luis no se presenta, cosa que nos dijo", declaró Dagna por TyCSports.

Por otro lado, Dagna le pidió a Mauricio Macri que, tras recibir a Marcelo Tinelli, haga lo propio con dirigentes del otro sector político en la AFA.

"Es algo privativo de ellos" dijo sobre la reunión Macri-Tinelli aunque señaló que "ahora falta que el Presidente reciba a otros".

En la reunión en la Residencia de Olivos se habló de los problemas en el fútbol y al respecto Dagna enfatizó que actualmente "es inviable para los clubes con pocos ingresos".

Fuente: DyN