viernes 29 de marzo del 2024

Los memes de la mala situación que vive Brasil

Tras el flojo desempeño de la Verdeamarelha en las eliminatorias, las redes estallaron con pedidos de renuncia de Dunga y lo compararon con la crisis que atraviesa el país. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

En la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 que abarcó la quinta y la sexta fecha de competencia, Brasil no obtuvo los resultados que pretendía.

La Verdeamarelha se tuvo que conformar con solo 2 puntos de los 6 que estuvieron en juego. En su primer duelo, Brasil le ganaba 2-0 a Uruguay, pero la selección del Maestro Tabárez logró igualar y el partido terminó 2-2.

En su visita a Paraguay, los dirigidos por Dunga perdían y consiguieron un agónico empate 2-2 en tiempo de descuento, resultado que despertó críticas y pedidos de renuncia del entrenador en las redes sociales.

Brasil quedó fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018, por lo que muchos hinchas compararon la mala situación del seleccionado con la crisis política que vive el país, presidido por Dilma Rousseff.

Mirá los memes de las comparaciones entre Dunda y Dilma.

Galería de imágenes