jueves 25 de abril del 2024

Talleres sufrió, pero ganó y sigue en la cima del Nacional

La T ganaba con gol de Solís y el Colectivero igualó por medio Ojeda. Burgos le dio el triunfo 2-1 al elenco cordobés cuando se terminaba el partido. Mirá los goles.

442

Talleres de Córdoba sufrió esta noche más de la cuenta ante Crucero del Norte, pero se quedó con el partido por 2-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes y se consolida como único líder de la Primera B Nacional, una vez puesta la día la novena fecha.

El equipo cordobés se puso en ventaja a los 23 minutos de la primera mitad, por intermedio de Nazareno Solís, luego de una falla en la defensa visitante.

Tras mucha insistencia el equipo misionero llegó a la igualdad cuando iban 38 minutos de la segunda etapa y parecía que podía llevarse el premio del escenario cordobés.

De todos modos, el conjunto local llegó nuevamente al desnivel a los 41 minutos, tras un córner desde la izqueirda de Solís, que cabeceó Rodrigo Burgos para estampar el 2-1 definitivo.

X7UqE8T5tqo

Con este resultado, Talleres se mantiene como único líder de la Primera B Nacional con 21 unidades, segundo está Gimnasia de Jujuy con 18 y tercero quedó Los Andes, con 16.

Fuente: DyN