442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/04/2016

Segura: «La AFA no le dio nada nuevo a Torneos»

Luis Segura dijo que la AFA funciona normalmente pese a los rumores de crisis. / DyN archivo

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que se renegociaron contratos, pero no se firmaron nuevos documentos que favorezcan a la empresa.

El presidente de la AFA, Luis Segura, negó hoy que la entidad le haya dado algo «nuevo» a la empresa Torneos al sostener que «se renegociaron cosas que estaban firmadas».

«La AFA no le dio nada nuevo a torneos», afirmó Segura en una entrevista con radio Cooperativa, y sostuvo que la entidad madre del fútbol argentino «renegoció cosas que estaban firmadas y cobradas anteriores» a su llegada a la presidencia.

Segura fue enfático al negar las versiones que dan cuenta de nuevos acuerdos que favorecerían a la empresa Torneos, y detalló que las renegociaciones implicarán mejoras en los ingresos de la AFA por los partidos del seleccionado argentino y el fútbol de ascenso.

«Por los partidos de eliminatorias teníamos firmado 770 mil dólares por partido y lo llevamos a 1,1 millones. Los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar los llevamos de 1 millón a 1,55 millones, y los amistosos del seleccionado de 1,25 millones a 1,4″, contó Segura.

Agregó el titular de la AFA que «se ha firmado Nacional B y B Metropolitana, pero se firmó sobre cosas firmadas».

Además, y consultado por el futuro de la entidad de cara a las elecciones que se desarrollarán en junio, Segura señaló que «el tema político hoy no es un tema central».

«Lo que yo vivo en el día a día es que el tema político está tranquilo», dijo Segura, y remarcó que le da importancia a «lo que hay que resolver, que son los problemas importantes en el día a día, los problemas económicos y financieros».

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión