442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/04/2016

Bielsa negocia para entrenar en Argelia

¿Prepara las valijas? Bielsa es candidato a dirigir en Estados Unidos. / Twitter

El DT rosarino se reunirá con el presidente de la federación argelina para tratar de cerrar su llegada al seleccionado africano que busca la clasificación al Mundial.

A Marcelo Bielsa le gustan los desafíos y en las últimas horas se encontraba viajando rumbo a Argelia para negociar su llegada a la selección africana.

Bielsa se reunirá con el presidente de la Federación de Fútbol de Argelia, Mohamed Raouraoua, y según el diario local Ennahar, las negociaciones están avanzadas. 

De confirmarse el acuerdo, Bielsa sustituiría en el cargo al exfutbolista y técnico francés Christian Gourcuff, muy cuestionado pese a contar con un seleccionado fuerte en el continente africano.

El Loco, que dirigió por última vez al Olympique de Marsella, es pretendido por la selección de Argelia, que avanza en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras derrotar 9-2 en el global a Tanzania en una ronda preliminar.

Los Zorros del Desierto, como se conoce al combinado argelino, hicieron historia en el Mundial de Brasil 2014 al pasar a los octavos de final donde fueron derrotados por Alemania 2 a 1.

Archivado en: ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión