viernes 19 de abril del 2024

Ponzio se perderá tres partidos en la Copa

Tras confirmarse la sanción, el mediocapista elemental de Gallardo no podrá jugar en los encuentros que le restan jugar al Millonario por el Grupo 1 de la Libertadores.

442

El mediocampista emblema de River, Leonardo Ponzio, se perderá lo que resta de competencia en el Grupo 1 de la Copa Libertadores al haber sido sancionado con tres partidos de suspensión tras la expulsión en el empate ante The Strongest, en Bolivia.

Ponzio fue expulsado a los 46 minutos del segundo tiempo en el empate en La Paz y recibió una dura sanción, por lo que se perderá los partidos ante The Strongest en el Monumental, y frente a San Pablo (en Brasil) y Trujillanos (en Núñez), por lo que recién podría reaparecer si el equipo avanza a octavos de final.

El entrenador Marcelo Gallardo cuenta con Nicolás Domingo y Joaquín Arzura para ocuparse de la contención y reemplazar a Ponzio, quien es uno de los futbolistas más importantes en la columna vertebral de su equipo.

En lo que tiene que ver con el equipo que jugará mañana ante Patronato, en Paraná, no estarán Sebastián Driussi y el uruguayo Camilo Mayada, quienes se recuperan de un cuadro de gastroenterocolitis.

Además, tampoco se encuentran disponibles el arquero Marcelo Barovero y el defensor Emanuel Mammana, por sendas lesiones.

Sobre el equipo que pondrá Gallardo en Paraná, el técnico decidió prescindir de Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, por cuestiones futbolísticas.

Por su parte, el defensor Jonatan Maidana, ya recuperado de un desgarro, podría regresar como titular.

La probable alineación sería con Augusto Batalla o Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi o Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Fuente: DyN

En esta Nota