viernes 19 de abril del 2024

Barovero, cada vez más cerca de jugar en México

Al presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, le preguntaron por la posible llegada del arquero de River a su club el próximo semestre. Mirá lo que respondió el dirigente.

442

El presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, aseguró hoy que el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, atajará en su club a partir del próximo semestre.

"Viene", fue la escueta respuesta que brindó ante la consulta del diario mexicano Récord. En los últimos días, el representante de Barovero, Marcelo Franceschini, había dado a entender que la única manera de que el futbolista revierta su decisión de emigrar sería una eventual convocatoria al seleccionado argentino.

Por su parte, el arquero confió ayer en una entrevista con el diario La Nación que decidió irse al exterior "por una cuestión de cómo se vive el fútbol en la Argentina y no poder manejar ciertas situaciones", que incluyen a su familia.

Barovero, de 32 años, llegó a River en 2012 y ganó seis títulos (Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015).

Fuente: DyN