sábado 20 de abril del 2024

San Martín le dio otro cachetazo a Argentinos

Con dos goles de Javier Toledo, el equipo sanjuanino consiguió una nueva victoria que lo mantiene arriba. El Bicho es el único equipo que no ganó en el torneo. Video.

442

San Martín le dio otro golpe a Argentinos Juniors a sus intenciones de permanecer en primera división al vencerlo 2-0 en San Juan.

Javier Toledo, con sendos goles a los 25 minutos del primer tiempo y en el adicionado, sentenciaron al conjunto de La Paternal, el único equipo que aún no ganó en lo que va de las nueve fechas del torneo de Primera División.

Get Adobe Flash player

San Martín hizo un buen primer tiempo con rotación, juego por abajo y básicamente tenencia de pelota, con Fissore en la recuperación, Gelabert en la distribución y la movilidad de Daniel González.

Justamente un minuto después que Toledo sacó una volea por encima del travesaño, fue Daniel González quien se abrió paso entre los defensas, sirvió a la izquierda a Toledo que de zurda cruzó la pelota para el 1-0.

Apenas un cabezazo de Braian Romero que no tuvo destino feliz fue un acercamiento de Argentinos en la etapa inicial.

En el segundo, San Martín le dejó el campo a Argentinos y hasta hizo cambios para poblar el campo.

Sobre el final de la etapa el entrenador de San Martín, Pablo Lavallén fue expulsado por el referí Germán Delfino tras mantener una fuerte discusión con el cuarto árbitro Mauro Biassutto.

Pero el visitante no tuvo orden para llegar al arco rival y ni siquiera aprovechó una desprolijidad de Capelli cuando dio un mal pase y Romero sacó un remate fuerte pero desviado en lugar de tomarse su tiempo para definir ante Ardente.

Sobre el final, en una contra, Emilio Hernández le puso un pase perfecto a Toledo que, ingresando por izquierda, definió ante la salida de Lanzillotta.

Fuente: DyN