martes 16 de abril del 2024

Talleres venció a Los Andes sobre la hora y sigue puntero

En Lomas de Zamora, ganó 2-1, se mantiene en la cima de la tabla y conserva el invicto. Además, Gimnasia de Jujuy derrotó a Independiente Rivadavia y no le pierde pisada.

442

Talleres de Córdoba logró hoy una tan valiosa como angustiante victoria sobre Los Andes 2-1 en Lomas de Zamora y mantuvo la ventaja al frente del Nacional B con tres puntos de luz sobre Gimnasia de Jujuy, ganador de Independiente Rivadavia por 1-0.

Wilfredo Olivera puso en ventaja a Talleres a los 35 minutos del primer tiempo y cinco después igualó Matías Linas. A dos minutos del final, Talleres se llevó el triunfo con un golazo  de Nazareno Solís, quien trepó con pelota dominada desde mitad de cancha y se sacó de encima a tres rivales antes de definir ante Maximiliano Gagliardo.

En Jujuy también Gimnasia tuvo que trabajar sobremanera para quedarse con la victoria que consiguió a los 28 minutos de la etapa final a través de Ramiro Maldonado.

En otro partido del primer turno del domingo, Crucero del Norte le ganó a All Boys 3-2 en Garupá. Fabricio Pedrozo en dos ocasiones y Mauro Siergiejuk marcaron para el ganador y Germán Lessman hizo los dos goles del conjunto de Floresta.

Fuente: DyN