jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "No jugamos más los torneos de verano"

El presidente de River confirmó la decisión tras la finalización del vínculo con Torneos y Competencias. "Nos han perjudicado en plena pretemporada", expresó.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que su club no seguirá participando de los torneos de verano, luego de la finalización del vínculo del Millonario con la empresa Torneos y Competencias.

“No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano”, expresó el titular del club de Núñez en diálogo con Jogo Bonito, por Radio Late.

Según trascendió, la intención de la dirigencia de River es negociar con la Comisión Directiva de Boca la posibilidad de "mudar" el Superclásico, en sus ediciones de amistosos de pretemporada (verano e invierno), al exterior, donde el evento tendría un mayor rédito económico.

Por su parte, en referencia al mismo tema, Enzo Francescoli fue claro y señaló que "hay cosas que deben cambiar en el fútbol y si el fútbol en general no cambia uno las tiene que cambiar desde el lugar que le corresponde".

Además, el manager de River expresó que "el fútbol de verano en un momento fue un buen negocio, hoy ya no lo es y no rinde".

Fuente: DyN