jueves 25 de abril del 2024

Espectacular definición en el básquet universitario

Ante la mirada de Michael Jordan, los Villanova Wildcats derrotaron 77-74 a North Carolina en la final de la NCAA con un agónico triple. No te pierdas el emotivo desenlace.

442

La final de la NCAA, el campeonato universitario de básquet de los Estados Unidos, fue emotiva y se definió en los últimos segundos gracias a un triple sobre la bocina que terminó consagrando a los Villanova Wildcats.

La humilde universidad de Villanova, que logró su segundo título en su historia, venció 77-74 a los Tar Heels de North Carolina gracias a un triple de Kris Jenkings en el epílogo.

El partido parecía sentenciado para Villanova, que ganaba 74-71 a falta de 13 segundos. Sin embargo, North Carolina igualó con un triple forzado de Marcus Paige. A tres segundos del cierre, llegó el agónico triples de Jenkings para darle el título a los Wildcats.

yTThyQPoXxY

El dato de color es que Michael Jordan estuvo presente en las tribunas. El mejor basquetbolista de la historia sufrió la derrota de North Carolina, la universidad donde forjó su talento.