jueves 28 de marzo del 2024

Juan Manuel Lugones: "Me quieren ensuciar"

El titular del APREVIDE explicó de dónde salió la foto donde se lo ve junto al líder de la barra brava de Independiente. "Yo no hablo con barras", se defendió. Galería de fotosGalería de fotos

442

El titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, encabeza la difícil lucha contra la violencia en el fútbol desde la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación. Por este mismo motivo causó revuelo en las redes sociales la imagen donde se lo observa junto a Pablo Bebote Alvarez en las inmediaciones del Libertadores de América.

Esta foto fue difundida el pasado viernes por el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter. Justamente ese mismo día, Lugones había denunciado al líder de la barra de Independiente por supuestas amenazas al secretario general del club Héctor Yoyo Maldonado.

"Esa foto es de febrero, del primer partido del año, cuando el jefe de la barra quiso ingresar a colgar las banderas y no se le permitió. No hubo ninguna reunión, yo no hablo con barras. Intentan difamar, me quieren ensuciar", aclaró Lugones ante la consulta de 442.

Pablo Alvarez dialogó con el programa radial Código de barras el pasado lunes y su versión pone en duda el accionar del titular del APREVIDE. "La foto es real, no es trucada. Tuve una charla con él donde intercambiamos algunas palabras. El contenido no lo voy a contar porque es algo que no me corresponde".

Además, Bebote contó que Lugones lo dejó ingresar al estadio el último partido pese a no tener el carnet de socio. "Me olvidé el carnet pero tenía la cuota con el DNI, pedí permiso para poder entrar y me dejaron pasar. No veo cuál es el delito, no quise entrar de malo o de guapo". Lugones no negó este hecho y explicó que está amparado por el estatuto del club y no pesa ningún derecho de admisión sobre él.

En lo que sí estuvieron de acuerdo es en apuntarle a Pablo Carrozza, aunque obviamente por distintos motivos. "Transitamos por calles diferentes, yo estoy luchando contra los barras, mientras él les da micrófono y eso me parece triste", aseguró Lugones. Mientras que Bebote, victimizándose, acusó al periodista: "Va a querer meterme preso por cualquier motivo por las cosas que usted dice".

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Audio.mp3"][/audio]

Galería de imágenes