jueves 28 de marzo del 2024

San Antonio no pudo frenar a Golden State Warriors

Los Spurs cayeron en un partidazo ante el mejor equipo de la competencia, que va por el récord de los Bulls de Michael Jordan. Manu Ginóbili anotó seis puntos. Video.

442

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marcó seis puntos en la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State Warriors, el mejor equipo de la NBA, por 112-101, en una nueva jornada de la fase regular.

Ginóbili tuvo una efectividad de 0-1 en triples y 3-5 en dobles y dio dos asistencias y bajó un rebote, en los más de veinte minutos que tuvo en cancha.

Stephen Curry, el mejor jugador del mundo en la actualidad, fue el goleador del encuentro con 27 puntos, mientras que Kawhi Leonard fue el más destacado en San Antonio con 23.

Get Adobe Flash player

Golden State es el mejor equipo de la NBA, con un récord de 70 partidos ganados y 9 derrotas, mientras que San Antonio festejó en 65 encuentros y cayó en 13.

Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola marcó dos puntos y bajó cuatro rebotes en la derrota de Toronto Raptors ante Atlanta Hawks por 95-87.

El capitán del seleccionado argentino jugó poco más de 11 minutos, con una efectividad de 1-1 en dobles y 0-3 en triples.

Las declaraciones de Gregg Popovich y Stephen Curry tras el partido.

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Fuente: DyN

En esta Nota