viernes 29 de marzo del 2024

Daniel Osvaldo: "Es una lesión de mierda"

El delantero de Boca habló de su lesión, indicó que por ahora no se operará y revivió su primer paso por el Xeneize. El día del gas pimienta y su relación con Calleri.

442

El único 9 de Boca, Daniel Osvaldo, brindó una entrevista en la que habló de todo: su lesión, la venta de Calleri, la salida del vasco Arruabarrena, el famoso día del gas pimienta y la posible mudanza de la Bombonera.

El delantero, en diálogo con la radio de Fox Sports contó cómo vive estos días fuera de las canchas: "No quiero ni ir a la cancha. Me pone mal que juegue Boca y no estar en cancha".

Sobre la lesión que lo impide jugar, explicó que "la lesión fue cuando me pisaron vs Atl. Tucumán" y agregó que "la fractura esta en un lugar muy delicado .. Es una lesión de mierda".

Sin embargo, aclaró que "de momento la operación está descartada, estos dias me estoy sintiendo mucho mejor".

Si bien la lesión de Osvaldo no es nueva sino que la viene arrastrando hace tiempo, ha jugado partidos infiltrado, en momentos en donde la continuidad del extécnico, Arruabarrena, estaba en jaque. En ese marco, el ex Roma explicó: "Contra San Martín de San Juan me infiltré por Boca, por el Vasco y por la situacion delicada que habia que dar la cara".

Por otro lado, contó la intimidad con el predecesor de Guillermo Barros Schelotto antes de que fuera echado por la dirigencia de Angelici: "Lo vi al Vasco muy dolido por la situación, muy enojado. Lo escuché decir que se queria ir y le dije 'si te vas vos, me voy yo' ".

A pesar de no bancar la decisión del presidente de Boca, Danistone afirmó mantener una muy buena relación con Angelici, y sobre la polémica por la mudanza de la Bombonera dijo que "Si me preguntás como hincha la verdad que no quiero irme de la Bombonera, es unica. Despues deben haber un monton de cosas que no se.  Por algo lo habrán propuesto", precisó.

Luego, llegó el momento de revivir el polémico partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 entre Boca y River, cuando en el Estado Alberto J. Armando un hincha lanzó gas pimienta a los jugadores visitantes y el partido se debió suspender, con la posterior clasificación de River.

"El dia del gas pimienta, sentíamos que estábamos para ganarlo. Entraron por la ventana, no te ganan y salieron campeones de la Copa, da bronca."

Por último, el programa que conduce Sebastián Vignolo puso al teléfono a su excompañero de puesto Jonathan Calleri y mantuvieron una charla donde se tiraron flores de ambas partes.

"Para mi podiamos jugar los 3 juntos: vos, Carlitos y yo", le dice Osvaldo a Calleri. "Acá me están matando que no le hago un gol a nadie, y vos sos la reencarnacion de Palermo", insiste.

El delantero del San Pablo le contesta que "si sabía que te ibas a lesionar, me quedaba".

"Metele un par de pepas a river, dame esa alegría guacho. Te quiero mucho", concluyó Osvaldo, haciendo referencia al encuentro entre San Pablo y River en la fase de grupos de la Libertadores.